Creador de Newsletter (arrastrar y soltar)

Crea tus correos electrónicos fácilmente y en pocos minutos con el creador de newsletter de E-goi. No necesitas tener conocimientos técnicos de HTML.

Editor Arrastrar y Soltar

Crea newsletters fácilmente con el recurso de arrastrar y soltar de E-goi. ¡Añade columnas, elementos de texto, imágenes, vídeos y mucho más!

Plantillas Gratis y Responsivas

Tenemos cientos de plantillas con diseños profesionales adaptables a dispositivos móvil para enviar en fechas conmemorativas o comerciales. Ideal para enviar esa newsletter de última hora.

Templates Grátis e Responsive - E-goi

Contenido Dinámico

Además de personalizar campañas con los datos de los propios contactos, también es posible hacer cosas más avanzadas. ¡Por ejemplo, puedes mostrar los datos de los contactos de varias formas (mayúsculas, minúsculas, etc.) o presentar en el mismo correo electrónico productos diferentes para segmentos diferentes!

Newsletter de Productos Dinámica

Si necesitas introducir contenidos externos de forma dinámica en tu correo electrónico (ej. un área «productos relacionados» en un correo electrónico de confirmación de compra que vaya a buscar esos productos a tu tienda online), E-goi tiene una opción específicamente para ese efecto.

Análisis (antispam, HTML y lectores)

¿Quieres redactar newsletters como un profesional, evitar que tu newsletter vaya al spam e incluso ver cómo aparece la campaña de correo electrónico en el Outlook 2007 de ese cliente? Usa los recursos de análisis del creador de newsletter de E-goi.

Y además…

Integración con Redes Sociales

¿Has recibido newsletters con esos botones en la parte superior y en el fondo para compartir en Twitter, Facebook y otras redes sociales? Con E-goi, puedes poner estos botones en cualquier parte de tu mailing.

Edición de Imagen

¿Esa imagen no quedó como querías en tu newsletter? Usa los editores de imagen de E-y tu imagen se adaptará a la perfección en tu campaña de correo electrónico!

Vídeo

Añade un vídeo a tus newsletters y haz tus campañas más atractivas que las de tu competencia.

Vista Previa

No envíes sin probar. Comprueba la apariencia de tu newsletter, incluso en dispositivos móviles, antes de enviarla a toda tu base de datos.

Integración con Analytics

Integra Google Analytics con E-goi para que las visitas procedentes de un correo electrónico que enviaste se identifiquen como fuente de tráfico.
Más Información »

RSS

¿Quieres una news semanal o diaria que vaya a buscar los contenidos automáticamente a tu página web o blog? ¡Nosotros nos ocupamos de toda esa integración!
Más Información »