Gestión de Contactos

Administrar listas de contactos: Importar, eliminar y añadir contactos telefónicos o de correo electrónico.

Ahorra Tiempo y Trabajo

¿Sueles eliminar a mano los contactos que quieren salir de la newsletter? Olvídate. Los propios contactos se inscriben (mediante un formulario), editan el perfil o se eliminan. ¡Y también puedes importar automáticamente una base de datos que tengas en tu página web!

Gestión Inteligente

E-goi eliminar automáticamente las direcciones electrónicas inválidas, fuera de uso o repetidas. ¡Todo automático! ¿Sueles enviar correos electrónicos y SMS? Primero envíe el correo electrónico. Después envíe el SMS solo a quien no abrió el correo electrónico.

Limpieza Automática

E-goi trae segmentos de limpieza ya preparados para mantener tu base de datos de correo electrónico, móvil o teléfono siempre limpia, aumentando la eficacia de tus envíos.

Y además…

Segmentación Geográfica

¿Quieres enviar un correo para promover un evento en España a tus contactos pero no sabes cuáles están en dicho país? No te preocupes: ¡E-goi sabe quién abrió tu último correo en España y segmenta inmediatamente de forma geográfica la base de datos para ti!
Más Información »

Segmentación Comportamental

¿Qué le parece recompensar a los suscriptores que más hayan abierto y hecho clic en sus envíos? O quizás motivar a los suscriptores antiguos o los que no suelen abrir la newsletter? ¡Basta con usar los segmentos automáticos de E-goi!

Tracking 360º

¡La forma más sencilla y rápida de segmentar una base de datos! Escoja sus contactos, etiquetelos con lo que quiera (ej. “VIP”, “prospecto prometedor”, etc.) ¡y listo! Rápido y cómodo.
Más Información »

Importación

Importa tus contactos de forma automática usando nuestra API o una de nuestras integraciones. Si lo prefieres, usa un archivo Excel o simplemente copia y pega. ¡Es muy fácil!
Más Información »

Todos los Campos que Quieras

Además de los campos habituales para gestionar bases de datos (nombre, dirección electrónica, etc.), también puedes crear otros campos en E-goi (fecha de registro, filial, ciudad, país, productos preferidos, etc.).
Más Información »

Goimeup

Es una app Android o IOS que sirve para captar contactos con una tablet. La app muestra en la tablet un formulario E-goi que puedes usar para inscribir inmediatamente contactos. ¡Y no hace falta tener conexión a Internet!