Informes Multicanal
¿Han abierto tu e-mail? ¿Se han entregado los SMS? ¿En qué red? ¿Cuántos mensajes push has enviado? ¿Quién ha respondido a la llamada de voz? ¡No te preocupes! Con E-goi tienes acceso a toda la información de forma transparente y en tiempo real.
Informes de Comportamiento
¿Tu cliente tiene iPhone? Con los informes de E-goi sabrás cuáles son los enlaces más abiertos y quién los ha abierto, recomendado o compartido en las redes sociales e incluso qué dispositivo móvil utiliza el cliente. Aprovecha para hacer cross selling y sugiérele que compre una funda para aumentar tus ventas.
Localización Geográfica
Descubre en qué lugar del mundo la gente abre tu newsletter. ¡Puedes usar esta información para localizar geográficamente los objetivos de tus campañas!
Mapa de Clics
Sabes dónde hacen más veces clic tus suscriptores? Es muy sencillo, solo tienes que echar un vistazo al mapa de clics de tu newsletter y saber más sobre sus hábitos.
Informes por Suscriptor
Conoce al detalle el comportamiento de cada suscriptor de tu lista y adapta tu estrategia de comunicación al perfil de cada uno. Interactúa con tus clientes y ofréceles lo que realmente desean.
Estadísticas de tus Automatismos
¿Quieres sabes cuáles son los mensajes más eficaces de tu automatismo? E-goi facilita informes para mejorar el rendimiento en todas las etapas de tu embudo de ventas.
Comparación de Resultados
¿La campaña de ayer fue mejor que la de la semana pasada? ¿Los que hacen más clics son los hombres o las mujeres? ¡La respuesta está a un clic!
Y además…
Informe basado en el Tiempo
Controla tu rendimiento a través del tiempo y descubre cuál es el mejor día y hora para enviar tu mailing.
Informes Avanzados
Crea informes detallados adaptados a tus necesidades. También puedes crear modelos de informe que recibirás con la periodicidad que definas.
Gestión Automática de Bounces
E-goi te ahorrará tiempo y dinero eliminando automáticamente de tu lista los contactos que han dado bounce. ¡Define cuando quieres que se elimine el contacto!
Todas las Características
Creación y Gestión
Análisis y Optimización
Pruebas A/B para Email Marketing