Emails y SMS Transaccionales

¡Envíos de email y SMS transaccionales por E-goi! Simple, rapidísimo y sin impacto en la infraestructura de su empresa.

Aumente a sua eficácia de entrega transacional - E-goi

Aumenta tu Eficacia de Entrega Transaccional

Slingshot optimiza sus emails transaccionales y se encarga automaticamente de todas las autenticaciones (SPF, DKIM y DMARC), integraciones con FBL, identificación de bounces y seguimiento de la IP (compartida o dedicada), ¡todo para ayudar a sus emails a llegar al inbox en un instante!

Más Información

Fácil de Integrar

Con nuestros relays SMTP y API (que soporta varios frameworks), sus programadores no tendrán dificultad en integrar Slingshot en tu tienda online o CRM para enviar emails/SMS de confirmación de pedidos, recuperación de contraseña o cualquier otro tipo de notificación.

Más Información

Informes Súper Detallados

¿Sabes que pasa con tus mensajes transaccionales después de que los envíes? Con Slingshot sabrá cuáles han sido entregados, abiertos y clicados, cuáles tienen bounce y muchos otros datos para que no pierda la pista de lo que pasa y descubrir donde puede mejorar.

Saber Mais

Extremadamente Escalable

Ya sea que quiera enviar sólo algunos miles de mensajes al mes o cientos de millones de emails/SMS transaccionales mensuales, Slingshot se encarga de todo sin ningún tipo de repercusión en los servidores de tu empresa.

Emails y SMS Transaccionales al Mejor Precio

Slingshot se encarga de todos los mensajes de registro de cuenta, pedidos, apoyo al cliente, notificaciones y alertas enviados por tu CRM, software o tienda online, siempre al mejor precio del mercado y sin contratos o permanencia – ¡sólo pagas lo que envías!

Soporte Técnico en Español

Sea cual sea el volúmen de mensajes que envíe, estamos siempre disponibles para ayudar si tuvieses alguna duda en la integración o uso de Slingshot.

Estudio de Caso Juegos Olímpicos Rio 2016

¿Y si pudieras aplicar, en tu organización, la misma tecnología robusta y confiable usada en Río 2016?

case study rio 2016