Conozca los canales de E-goi

 

Multicanal

 

Email, SMS, redes sociales y llamadas de voz, ¡todo en un solo servicio online!

Ver más

Email

 

Utilice nuestras plantillas de newsletter gratuitas (¡junto con el mejor editor de email del mundo!), siga sus resultados y no olvide las redes sociales.

Ver más

 

SMS

 

Importe sus contactos, escriba su mensaje, envíela y compruebe los resultados. ¡Con E-goi, hacer SMS marketing es pan comido!

Ver más

Smart SMS

 

Anuncie sus productos con estilo, descubra lo que los clientes piensan de su empresa, envíe códigos QR y prepare SMS virales. ¡Todo por el mismo precio de un SMS normal!

Ver más

 

Push

 

¡El canal del futuro! Usa tu app iPhone o Android para fidelizar a los clientes con mensajes que realmente les interesan.

Ver más

Autobots / Marketing Automation

 

¡Automatizan todo tu marketing! Te crean cualquier auto-respuesta o embudo de ventas! Envían email, SMS, voz y mensajes push!

Ver más

 

Redes sociales

 

Fomente el boca a boca con marketing viral en Facebook, Twitter y otras redes.

Ver más

Formularios y encuestas

 

¡Perfecto para hacer que su base de datos crezca de manera orgánica! E-goi tiene plantillas de formularios y cuestionarios para que le sea fácil crearlos y añadirlos a su sitio web o página de Facebook.

Ver más

 

Llamadas de voz 

 

¿Qué le parece llamar a sus clientes en ocasiones especiales (ej. su cumpleaños) con un mensaje pregrabado y personalizado? Es una de las cosas fantásticas que puede hacer con las campañas interactivas de voz de E-goi.

Ver más