Personalización de mensajes

Personalización Multicanal: email, SMS y llamadas de voz - Puede personalizar el nombre, e-mail y ¡todos los otros campos!

costumization header

Conecte cara a cara con sus clientes

Teclee “hola, !fname!” y E-goi lo convertirá automáticamente en “Hola, ¡Juan!”, “Hola, ¡Susana!”, etc.

Mensajes altamente personalizables

“Feliz cumpleaños, Juan! Usa el código HB361 para conseguir un descuento del 20% en el Red Lion! Ven a disfrutar de la fiesta con nosotros!”

Funciona en cualquier canal

Personalice sus e-mails, textos y llamadas de voz.

Please wait
Oops, something wrong happened!

Crear cuenta

Es fácil y gratis. Tardarás menos de 1 minuto.

You must agree with the E-goi Terms and Conditions.


¿Más funciones fantásticas? ¡Las tenemos!

funcionalidades personalizar mensagens remetente personalizado

Remitente personalizado


Puede usar cualquier dirección de e-mail, nombre o número como remitente de sus e-mails , SMS y llamadas de voz (siempre que el remitente haya sido previamente validado por nosotros).

Plantillas


¿Qué le parecería enviar a sus clientes una sola newsletter en la que se mostrara de forma dinámica ofertas de gadgets para hombres y descuentos en perfumes para mujeres? Con las plantilla de E-goi basadas en elecciones, esto ya no es complicado. ¡Lo mejor para las ventas del día de los enamorados, navidad y liquidaciones!

templating
funcionalidades personalizar mensagens links automaticos

Enlaces insertos en los e-mail


“Ver en el navegador”, “darse de baja” “compartir” y cualquier otro enlace de acción puede personalizarse y colocarse en cualquier lugar en sus mailings (y no solo arriba o abajo).

Personalización ilimitada de campos


E-goi le permite usar cualquier campo en su base de datos para personalizar sus mensajes (nombre, e-mail, móvil, fecha de suscripción, tienda, ciudad, historial de compras, etc.)

ilimited extra fields
qr code generator

Códigos QR


¿Quiere atraer clientes a su tienda? Envíe a sus clientes con smartphones un e-mail con un código QR que contenga un cupón de descuento (E-goi puede generarlos por usted) que el cliente podrá cambiar en la tienda.

Códigos de barra


E-goi es capaz de insertar automáticamente códigos de barra personalizados en sus e-mails. Los suscriptores pueden usarlos para conseguir descuentos, comprar entradas o hacer reservas con solo acercarse a su tienda y mostrar su e-mail con el código de barras. Simple y efectivo.

bar code generator