Segmentación

Segmentación automática de contactos para aumentar su eficacia de entrega

funcionalidades segmentacao

Comuníquese con relevancia

E-goi incluye segmentos para que pueda hacer envíos altamente focalizados basándose en el perfil de cada contacto.

Segmentación fácil y potente

Desde "Solo Hotmail" a segmentos avanzados, como "Todos los usarios madrileños que se suscribieron en el día X, salvo los que no abrieron el último email".

Reduzca sus costes

¿Envía emails y SMS? Con E-goi es muy fácil enviar la SMS solo a quien no haya abierto su email.

Please wait
Oops, something wrong happened!

Crear cuenta

Es fácil y gratis. Tardarás menos de 1 minuto.

You must agree with the E-goi Terms and Conditions.


¡Y eso no es todo!

funcionalidades segmentacao geografica

Segmentación geográfica


¿Necesita anunciar un evento en México pero no sabe cuáles de sus contactos están en ese país? No se preocupe, ¡E-goi crea automáticamente segmentos basados en la localización de quién abrió su último email!

Segmentación por comportamiento


¿Qué le parece recompensar a los suscriptores que más hayan abierto y hecho clic en sus envíos? O quizás motivar a los suscriptores antiguos o los que no suelen abrir la newsletter? ¡Basta con usar los segmentos automáticos de E-goi!

behavioural auto segmentation
funcionalidades segmentacao social

Segmentación social


¿Quién comparte su newsletter en Facebook? ¿Cuántos “me gusta” y tweets ha obtenido? E-goi almacena estos datos en segmentos para que pueda recompensar fácilmente a sus mayores fans ¡con un descuento o contenidos exclusivos!

Segmentaciones ilimitadas


E-goi puede usar cualquier campo o etiqueta de su base de datos para segmentar sus contactos. Combine múltiples segmentos (ej. clientes de Madrid, Barcelona y Valencia), invierta cualquier criterio (e.j. todos los clientes salvo aquellos que se inscribieron en una fecha específica) y mucho más. ¡Su imaginación es el límite!

funcionalidades segmentacao personalizada
 

Etiquetas (tags)


¡La forma más sencilla y rápida de segmentar una base de datos! Escoja sus contactos, etiquetelos con lo que quiera (ej. "VIP", "prospecto prometedor", etc.) ¡y listo! Rápido y cómodo. Eche un vistazo a las ventajas