Gana el doble trabajando como Partner Comercial

Si tienes una agencia de comunicación o prestas servicios de consultoría de marketing, puedes tener otra fuente de ingresos si vendes E-goi a tus clientes.

¿Cómo Funciona?

Si tu cliente necesita los servicios que E-goi presta, basta con crear una cuenta para ese cliente que quedará automáticamente vinculada a ti. Recibirás una comisión por todos los pagos que el cliente realice.

¿Cuánto Puedo Ganar?

Gana hasta 30% de comisiones recurrentes sobre todos los pagos que el cliente haga para siempre y sin límite.

Planos de E-mail (Ilimitados e de Envios) - E-goi

Planes de correo electrónico (ilimitados y por envíos)

hasta

30%

de comisión

Por cada pago que el cliente realice.

Carregamento de saldo E-goi

Recarga de Saldo

hasta

10%

de comisión

Por cada recarga de saldo que el cliente realice.

Y además…

Zona de Partner Personalizada

Crea y gestiona las cuentas de tus clientes directamente desde tu panel de socio. Consulta cuáles son tus clientes más valiosos y accede a todo el material exclusivo que tenemos para ti.

Atención Personalizada

¿Tu cliente está interesado en las soluciones de E-goi pero no sabes qué proponerle o cómo presupuestarlo? E-goi pone a tu disposición un gestor de socios exclusivo que te ayudará a ganar clientes.

¿Por qué ser socio de E-goi?

E-goi dispone de una amplia gama de servicios que permiten a tus clientes alcanzar los objetivos que se proponen. Además de los servicios prestados, puede ser una fuente de ingresos adicional, ya que recibirás comisiones por los pagos realizados.

¿Listo para Convertirte en Nuestro Partner?

Te garantizamos que estarás satisfecho en 30 días o te devolveremos el dinero. No necesitas tarjeta de crédito.

¿Qué Recursos están Disponibles?

Formación

Es normal que tengas dudas, pero ¡no te preocupes! Te ofrecemos formación gratuita que te permitirá tener el conocimiento necesario para enfrentarte a tus potenciales clientes con total confianza y tranquilidad.

Representación en Eventos

Los eventos son una excelente oportunidad para demostrar tus conocimientos, realizar networking y cerrar negocios. ¡E-goi te ofrece esa posibilidad!

Material Promocional

¿Vas a estar en una feria o en un evento y quieres promocionar E-goi? Tenemos material promocional probado y aprobado por el equipo de E-goi listo para imprimir.

Credencial de Marca E-goi

¿Deseas adquirir una credencial de una marca conocida en todos los rincones del mundo? E-goi te ofrece la posibilidad de obtener una credencial de socio que podrás utilizar en una página web o en tus presentaciones comerciales.

Vale de Descuento

¿Ya has hecho todo lo que estaba a tu alcance pero tu cliente quiere un descuento para aceptar cerrar el negocio? E-goi te ofrece vales de descuento (análisis caso por caso) para que consigas ganar ese cliente.

White Label

Los correos que envías desde tu cuenta no tendrán mención a E-goi.

Integramos con Centenas de Aplicaciones

El único límite es tu imaginación.

Preguntas Frecuentes

¡Puedes y debes! Ya sea por utilizar la plataforma E-goi o por proyectos más personalizados, E-goi puede facturarte todo directamente a ti y después puedes cobrar lo que quieras a tu cliente.

¡Convertirse en un socio E-goi es muy sencillo! Basta con crear una cuenta normal (incluso aunque no la vayas a utilizar para envíos) y acceder al menú Socios. Después de aceptar los términos y condiciones del programa, se te redirigirá al Panel de socio, desde el que podrás acceder a todos los recursos que necesitas para alcanzar el éxito.