Web Push Notifications

Envíe Web Push Notifications para alertar a sus Clientes o Seguidores, con mensajes instantáneos, directamente en su Navegador, aunque visiten otras páginas.

Tenemos todas las piezas. Solo nos queda una. ¡Tu!

Envía Web Push Notifications en pocos minutos

Consigue la tasa de apertura y de clics con la que siempre has soñado.

¿Qué es una Web Push Notification?

Web Push Notifications es un sistema utilizado para enviar mensajes instantáneas para tus clientes a través de browsers como Google Chrome, Firefox y Smartphones Android. Con la utilización de estas notificaciones para navegador, podrás:

  • Promover nuevos productos, contenidos de tu website, blog o eCommerce;
  • Mantener tus clientes actualizados en tiempo real;
  • Analizar informes y saber cuantas mensajes push han sido enviadas, links con más acceso, quien los ha accedido, publicado o compartido
Web Push Notifications | E-goi

Web push significa mucho más tráfico

Las notificaciones web push tienen una tasa de visibilidad cercana al 90 % y son perfectas para transmitir las novedades de tu ecommerce, las últimas noticias de tu blog e interactuar con tus clientes en el momento más oportuno.

Más ventas en tu ecommerce

Con el canal del web push tus clientes sabrán al momento las novedades y promociones en tu tienda. ¿El cliente ha colocado productos en el carrito y no los ha comprado? Envíale una notificación y regálale los portes. ¿Ha hecho compras recientemente? Sugiere productos asociados y aumenta las segundas ventas.

Tu mensaje con la máxima atención

Las notificaciones web push se visualizan cuando el cliente accede a tu navegador, lo que significa que tu mensaje se verá en el momento más oportuno y con toda la atención solo para ti.

Tus lectores siempre atentos a tus nuevos contenidos

Genera visitas recurrentes a tu blog o portal de noticias enviando una notificación web push siempre que publiques nuevos contenidos y mantengas a tus seguidores actualizados.

Personalización completa de los mensajes

Las invitaciones y alertas web push de E-goi pueden ser completamente personalizadas: textos, botones, colores, logotipo; todo podrá adaptarse con tu imagen, así como con las informaciones de tu sitio.

Potencia el seguimiento en tu sitio

Interactúa al momento de acuerdo con el comportamiento del cliente en el sitio web. ¿Está el cliente en la categoría “impresoras”? Envía una notificación con el modelo en promoción o productos relacionados (ej. cartuchos de tinta). ¿Ya has oído hablar del Track & Engage?

Más Información

Entrega garantizada incluso fuera de tu sitio web

Olvídate de los filtros antispam, las carpetas de correo electrónico escondidas o los SMS olvidados. Las notificaciones web push llegan instantáneamente al navegador de tu cliente aunque él esté en otro sitio web.

¿Listo para Comunicar con tus clientes?

Te garantizamos que estarás satisfecho en 30 días o te devolveremos el dinero. No necesitas tarjeta de crédito.

Todo esto por solo:

0,0024

Por cada notificación web push enviada

¿Ya cuentas con un plan E-goi? Las notificaciones web push están incluidas sin costes adicionales

¿Qué se incluye?

Segmentación

Sé consciente del momento en el que tu cliente ha pulsado y aprovecha esta información para hacer cross-selling de algún producto relacionado.
Saber más »

Informes multicanal

Todos los datos comportamentales, geográficos y sociales de tus clientes al momento y exportables en un único clic.
Saber más »

Compatibilidad

Las notificaciones web push son un 100 % compatibles con los navegadores más utilizados, tanto en la versión para ordenador como en la del móvil.

Fácil de poner en marcha

Suma una línea de código a tu sitio web y estarás preparado para atraer a los visitantes a tu lista de contactos y enviar la primera campaña

Notificaciones Offline

No se pierde nada; las notificaciones pueden enviarse en cualquier momento y se mostrarán tan pronto como los usuarios abran su navegador.

Compromiso asegurado

Son los usuarios los que autorizan recibir mensajes web push. Así, solo te comunicarás con las personas que tienen todo el interés en recibir tus mensajes.

Siempre Presentes

Con un equipo especializado para dar respuesta a tus necesidades.

Support 24/7 - E-goi

Atención

Disponibles en todos los husos horarios.

SLA level of 99%

Satisfacción

Nuestros clientes quedan satisfechos con nosotros.

Idioma

Hablamos tu idioma.