Preguntas Frecuentes

No, estos planes son cobrados por el tamaño de la base de datos. Por ejemplo, si su base de datos contiene hasta 10.000 contactos, simplemente debe contratar el plan de 10.000 contactos y puede enviar cualquier cantidad de email o notificaciones push a estos contactos durante un mes. Sin embargo, si quiere que su plan sea cobrado pelo n.º de emails o notificaciones push enviadas, ¡también tenemos esa opción!

Basta con registrarse para obtener una cuenta de prueba gratuita E-goi. Después seleccione el tipo de plan y la forma de pago. ¡Y listo!

Puede pagar a través de tarjeta de crédito (VISA, Mastercard, Amex o PayPal) o cuenta Paypal. E-goi le enviará todos los detalles de pago.

No. Puede cancelar su plan en cualquier momento.

Sólo necesita cambiar su plan para un mayor o menor. E-goi calculará la diferencia de precio.

Basta con hablar con nosotros. ¡Tenemos planes especiales para grandes volúmenes!

El valor de los envíos excesivos será cobrado automáticamente en su cuenta E-goi. Para hacer el pago, basta con recargar la cuenta con el saldo correspondiente. Si ya tiene saldo disponible en la cuenta, el valor se descontará del saldo.

Los mensajes que no envíes en el mes desaparecerán, así que no te preocupes si envías todos tus SMS, pues tendrás un nuevo pack de mensajes listo para usar en tu próxima mensualidad 🙂

No, pues las condiciones especiales de estos envíos solamente se aplican a cada mes completo. Si prefiere que no se limiten sus envíos, recomendamos nuestras Mensajes por Prepago, las cuales nunca expiran y pueden enviarse cuando quiera.

Si quiere enviar emails o notificaciones push (por lo menos uno al mes), los planes son su mejor opción. Pagará una tarifa mensual fija de acuerdo al tamaño de la base de datos de contactos o al número de emails o notificaciones push que suele enviar.

Si envía emails o notificaciones push solamente de vez en cuando (uno cada dos meses), comprar mensajes por prepago es la opción ideal. Compre el número de emails o notificaciones push que necesita enviar. Cuando se quede sin emails o notificaciones push, sólo tiene que adquirir más. Los mensajes por prepago nunca expiran.

No hay problema, puede combinar las dos opciones. Basta con contratar un plan (para email y notificaciones push) y luego comprar mensajes por prepago (para los otros canales).

Si E-goi no satisface sus necesidades en el primer mes de uso y si el motivo de su insatisfacción está cubierto por nuestra política de reembolso, le devolvemos su dinero.

Basta con registrarse para obtener una cuenta de E-goi. Seleccione los mensajes y la forma de pago. ¡Y listo!

En la modalidad prepagada al cargar con saldo expandes el tiempo durante el cual tienes acceso a los beneficios de tu cuenta, contando 6 meses desde la fecha de recarga. Si no haces una recarga dejas de poder utilizar el saldo.

La carga mínima requerida es de 20 €. Si ya tienes un plan de suscripción mensual y saldo simultáneamente en tu cuenta ¡no tienes porqué preocuparte! 🙂

Los mensajes son compatibles con todos los canales de E-goi (email, SMS, notificaciones push, voz, etc.).